Nuestros despachos

En Extrufood realizamos nuestros despachos a través de Bluexpress, garantizando rapidez, trazabilidad y cobertura nacional. Actualmente, los envíos están disponibles para paquetes de hasta 20 kg.

Si tu pedido supera este peso, contáctanos directamente a través de nuestro formulario o vía WhatsApp para coordinar una alternativa personalizada de envío.

1. Realiza tu pedido y selecciona Bluexpress como método de envío.

2. Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra.

3. Tu pedido será despachado y podrás hacer seguimiento mediante el número de envío de Bluexpress.

4. Recibe tu compra en la dirección indicada.

Comunas con despacho gratuito

  • Puente alto
  • San Bernardo
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El bosque
  • Estación Central
  • Independencia
  • La cisterna
  • La cisterna
  • La Florida
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre cerda
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Miguel
  • San Joaquin
  • San Ramón
  • Santiago
  • El Bosque

Cambios o Devoluciones

Si el producto que compraste no tuviera las características informadas. Te llego dañado o en mal estado, podrás solicitar una reposición del mismo, siempre que el producto no se hubiera deteriorado y por un hecho imputable al consumidor y que se mantenga cerrado en su empaque original.

Se considera que hay un mal estado, apariencia o defecto a:

A) si los productos no cumplen las especificaciones correspondientes mencionadas en el rótulo, tales como ingredientes o peso neto del contenido.

B) Si el producto cuenta con deficiencia de elaboración, sustancias, ingredientes, calidad, contaminación de material extraño interno, qué no sea enteramente para el consumo destinado.

Contactarnos antes de las 48 h qué se realizó la compra.

Revisa nuestra política de calidad

Preguntas Frecuentes

¿Qué empresa realiza los envíos?

Utilizamos Bluexpress para todos nuestros despachos dentro de Chile.

En caso de superar los 20 kilos se puede contactar con otra empresa o el cliente venir con su propio transporte a nuestro local.

¿Cuál es el peso máximo por pedido?

Bluexpress permite envíos de hasta 20 kg. Si tu pedido supera este peso, contáctanos para coordinar el despacho especial.

¿Cuánto demora el envío?

Los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, y la entrega depende de la zona de destino.

¿Puedo retirar en tienda?

Sí, puedes coordinar el retiro en nuestra bodega ubicada en Francisco de Zúñiga 3547, Estación Central, Santiago.